viernes, 9 de enero de 2009

tienes que bOrraR tu pasAdO para pOdEr scriibiiR tu futuroo*

tienes que bOrraR tu pasAdO para pOdEr scriibiiR tu futuroo*->luna*


Pero como olvidar un pasado prodigioso,
como borrar de mi memoria todos esos dias lluviosos.
Si, se que son doloros, pero a la vez contagiosos!!
Historias grandes, con destinos desiguales.
Un pasado inolvidable, pero muy chillante!!
Cosas que me han pasado que no puedo dejar atras,
son sentimientos muy profundos,raros de olvidar.

Para poder seguir adelante, solo los tengo que enterrar,
es deficil para mi, pues son profundos.....
mi futuro no depende de mi pasado,
el pasado eso es, solo que lo puedo volver a ver,
el futuro es improvisto, y no se que sera de el.

Olvidar le pasado, y empezar el futuro,
2 acciones concretas, pero dificiles de lograr,
olvidar,dificilmente se lograra,
pues en mi memoria siempre estaran,
no se iran, hasta que logra perder la memoria
y si se que eso n pasara, solo se quedaran atras!

Empezar el futuro, es dar un gran paso en mi vida,
tener casi una nueva vida, cosas nuevas por delante.
escribir una nueva historia, si lo quiero hacer,
pues el pasado borro esas hojas de felicidad en mi.
escribir historia, si una nueva historia,me hace feliz,
mas si es con una persona asi como tu!
la que me ayuda en todo que no me deja fallar!!

El futuro me aterra,pero me llama la atencion!
no se que quiero de mi vida,pero si con quien la quiero compartir,
son cosas diferentes,pasado,futuro, eso dejenlo despues!
mejor vivire el presente, aprendere del pasado,
para tener un futuro.

eso es todo lo qque quiero hacer!

aprender del pasado,vivir el presente,para tener un futuro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario